sábado, 3 de noviembre de 2012

UN MES

    Ya hace mas de un mes que estoy aqui. Aun no puedo decir que este contenta, sobre todo porque no tengo Internet en casa. Pero espero que podamos arreglar eso este mes de una vez. Los dias libres son aburridos, esta muy bien no madrugar, pero igualmente me despierto a las 9 como muy tarde, y hace un frio en la casa ...

    Estoy en la biblioteca de Newtonbreda, he venido andando, es una media hora, y esta al lado del centro de salud donde me he registrado hace dos dias. Por cierto me dieron cita para ver al medico el 14 y yo no tenia la planilla de ese dia, pero me dieron un justificante para el trabajo. Cuando se lo ensene a la manager miro en el ordenador la planilla para esa semana y me dijo simplemente que no, que trabajaba y que no habia nadie mas, que cambiara la cita, maldita bruja!.

    Estoy muy descontenta con ella , la verdad es que no ayuda en nada, solo dice lo que esta mal, no te anima ni te apoya, solo te asusta. No es una buena jefa, de psicologia sabe una mierda, lo unico que hace es echar ambientador por toda la resi toodo el dia.

    Sabe que no estoy contenta, pero cuando te pregunta como estas solo espera que contestes; muy bien y tu? es por cortesia, no por interes real.

    Y si se piense que a base de asustar y decirte todo el tiempo que todo es tu reponsabilidad te hace un favor.. esta muy equivocada. Solo aumenta mi nivel de estres. Por cierto que me he dado cuenta de que me sienta mal todo lo que como en el trabajo. Cada vez que como tengo dolor de estomago, pero cuando como en casa por la noche nada me sienta mal.

    Se me acaba el tiempo otra vez, y esto cierra.

    Muchos besitos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario