martes, 23 de octubre de 2012

LA CASA NUEVA

    Salón con cocina integrada, un baño y una pequeña habitación son mis dominios actuales.

    Lo primero que hice cuando llego mi primer día libre fue limpiar y cambiar de sitio los muebles en la habitación para tener un poco mas de espacio, pero no iba a ser tan fácil.

    Problemas:
  • Solo hay un enchufe en la habitación y hay que dejarlo al descubierto, así que me limita mucho.
  • La habitación es tan pequeña que la cama solo puede estar en dos sitios.
  • El calefactor no se puede tapar, menos movimientos posibles.
  • Cuando moví el armario descubrí que habían pintado la habitación la ultima vez sin moverlo, así que la pared es blanca excepto en la zona que ocupaba el armario, que es gris, (hay que ser cutre y chapucero para hacer eso, se lo ensene a la de la inmobiliaria y me dijo que pedirían que me lo pintasen. Sigo esperando).
  • Los únicos muebles son un armario de dos puertas una mesita de noche con un cajón y una cama de 90 con cabecero enganchado al somier que se mueve mucho, hasta que se caiga, supongo.
  • Cuando llegue tuve que comprarme nórdico y sabanas grandes porque no tenia nada y ahora cama pequeña, pero este es un mal menor. Nórdico nunca sobra.
  • Como no hay cajones para guardar cosas tengo a los pies de la cama la maleta pequena y una bolsa con cosas que no puedo guardar en ninguna parte, necesito mas espacio.
    Ahora el ordenador ocupa toda la mesita de noche, y justo. Lo utilizo todas las noches para ver pelis o series que tengo guardadas, pero ya queda poco por ver, necesito Internet urgente.

    La conexion a Internet para la casa yo la tenia clara, con Sky, que te pone teléfono para llamar a España gratis, mi compi dice que Virgin es mejor donde vivimos, pero no hay teléfono. Se supone que ella a intentado contratar Internet para la casa y no ha podido porque siempre le dicen que lleva poco tiempo aquí, ya me ha dicho que lo intente yo, pero yo le he dicho que hasta que cobre, nada, que no tengo dinero.

    Se supone que esta semana cobrare, y ya podre pedir Internet para la casa, pero otro contrato a mi nombre por un ano...

    El sistema de calefacción de la casa se llama 7economy. Se supone que duarnte el dia se recarga para calentar la casa durante la noche y que este calentita todo el dia, o algo asi. Pero esto es solo en el salon, en las habitaciones hay un calefactor en la pared. Por cierto el mio tiene los botones fundiddos y no se puede regular, asi que solo on y off, tambien estoy esperando para que lo arreglen, jaja.

    Creo que hemos apagado el calefactor del salon porque lleva dias sin encenderse. Desde hace tres dias parece que hace menos frio, asi que no importa mucho, pero habra que verlo. Cuando firme el contrato de alquiler hice por telefono el de la luz, a mi nombre, asi que va  allegar a mi cuenta. Estoy cagada por la posible factura... ya contare cuanto es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario