jueves, 4 de octubre de 2012

POR FIN ACOMPAÑADA

   Hace dos días, al volver de un long day de trabajo, encontré en casa a mi nueva compañera de piso, se llama Catarina, es enfermera y va a trabajar en el mismo sitio que yo como sister, que es algo así como jefa de enfermeras, para lo que tiene que hacer un training especial. Ya os contaré como es cuando lo sepa.

   Estaba con la casera, acababa de llegar y aun no habia visto la habitación, nos saludamos en inglés pero nos dimos dos besos también, que alegría alguien que no pone cara rara cuando le das dos besos al presentarte!.

   La casera hablaba y hablaba sobre la calefacción y ella con cara de asombro, intente explicarselo mas facil y me dijo, "da igual, luego en español me lo explicas", no sabeis la alegría que me dio escucharla hablar español tan claro como yo!!

   Mientras subíamos hasta su habitación, en la tercera planta, le dije, no te asuste por la suciedad, que parece que aquí no es costumbre entregar las casas limpias y esta muy sucia. Pero al abrir la puerta resulta que habian limpiado su habitación, porque yo la vi cuando llegue para escoger cual me quedaba y os aseguro que estaba de mierda mínimo como la mia.

   Cuando nos quedamos solas yo sólo podía sonrreir, y ella sólo podía llorar, paso por lo mismo que yo cuando vi la casa, por eso he tardado en poder enviar fotos, no podía. Pero decidimos cambiar de casa cuanto antes y cueste lo que cueste.

   Ella se ha comprado hoy  un USB para internet y me lo ha dejado, por eso escribo, pero lo tengo que devolver, mañana escribo un poco más y os cuento lo qu ehemos hecho hoy.

   Parece que hay un poco de luz al final del tunel.

   Besitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario